Aiola con Frigerio: ¿buenas noticias?

Junto con otros mandatarios de la cuarta sección, el intendente se reunió con el Ministro Rogelio Frigerio.

Durante la jornada de hoy, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, donde se desarrolló una mesa de trabajo junto a sus pares de Cambiemos de la Cuarta Sección.
La gacetilla oficial enviada a los medios de comunicación no menciona en ningún momento que temas fueron tratados en dicho encuentro.  Por información que brindaron algunos intendentes a otros portales de ciudades vecinas, sabemos que los temas principales a plantear por los mandatarios de la cuarta eran relacionados con la finalización de obras, construcción de viviendas y el problema para afrontar las paritarias y aguinaldos que están próximos a venir. El intendente de nuestra ciudad, consultado por Chacabuco en Red, no brindó ninguna respuesta. Ante el silencio oficial creemos que las noticias de dicho encuentro no fueron positivas para el conjunto de los chacabuquenses.
De la reunión participaron también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell;
y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Lucas Delfino. Además estuvo presente el diputado provincial Marcelo Daletto.
Previamente, en la ciudad de La Plata, el Jefe Comunal estuvo en el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires donde mantuvo una reunión con el jefe de gabinete Damian Bonari y el equipo de la dirección de Coordinación de Municipios. Allí, se realizó un seguimiento de las finanzas del Municipio y se dio comienzo a la diagramación de trabajo con miras al 2019.
Lo acompañaron el senador provincial, Agustín Máspoli; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y la secretaria de Hacienda, Cecilia Gabrieli.

Deja un comentario