Cerca del mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, estuvieron presentes en el brindis de fin de año junto a los empleados del Corralón.
En ese marco, el Jefe Comunal pronunció su discurso y agradeció a cada uno de los trabajadores por el esfuerzo diario y el compromiso de mantener en condiciones a la comunidad. “Es un esfuerzo doble porque es un trabajo duro, trabajar acá no es fácil y no es fácil tampoco trabajar en las condiciones de este lugar”, mencionó.
Seguidamente, expresó, “estamos seguros de que este año dos mil dieciocho vamos a hacer todo el esfuerzo para nutrir al Corralón Municipal de la maquinaria y las herramientas necesarias”. “No es lo mismo trabajar con todos los elementos a disposición que trabajar con un montón de faltantes y necesidades. Nosotros venimos a tratar de solucionar las cosas de raíz”, agregó Aiola.
“Tenemos que seguir trabajando por aquellos que hacen las cosas bien. Nosotros queremos reconocerlos”, finalizó el Intendente.