Aimará ganó la primera fecha del Torneo de Mamis Hockey

El pasado domingo 22, se llevó a cabo la primer fecha del Torneo Anual de Mamis Hockey, organizada por el club los miuras de Junín, en su cancha de césped sintético, donde obtuvo un gran actuación, Aimará.

El equipo de nuestra ciudad logro obtener el primer puesto en la primer fecha luego de haber logrado tres triunfos y dos empates.

Los partidos ganados fueron contra, Villa Cañas por 2 a 0 con goles de Daniela Cominelli y Natalia Galván, hizo lo propio con el Los Marinos (Chacabuco) también por 2 a 0 con goles convertidos por Soraya Zabaglio y Gisela Burella, y el otro triunfo se dio frente al local por la mínima diferencia con gol convertido por Gisela Burella.

A su vez empato en un gol contra Retro (9 de julio) con gol de cristina ruarte, y el marcador quedo en 0 en el encuentro con Rivadavia Llincoln).

Aimara que es dirigido por el profesor Damian Capodicasa, estuvo integrado por Zulema Laciar, Alejandra Nahuel, Natalia Galvan, Gisela Valenzuela, Soraya Zabaglio, Cecilia Zanardi, Cristina Ruarte, Belen Miori, Daniela Cominelli, Gisela Burella, Rosana Baigorria, y Analia Medina. también forman parte del equipo Leticia Cattaneo, Sabrina Gimenez, Veronica Paz, Maria Cuenca, Silvina Alvarez, Marina Marin, Belen Duarte, Silvina Sanchez, Yesica y Danisa.

Deja un comentario