#AhoraHCD: Lucas Barrios tendrá su “estrella amarilla”

El próximo 17 de octubre se realizará un acto conmemorativo en el lugar del accidente.

La familia del joven fallecido en el trágico accidente, consiguió en esta sesión del HCD la aprobación de forma unánime de sus miembros, para realizar el próximo miércoles 17 de octubre un acto conmemorativo en donde se pintará una “estrella amarilla” en homenaje a Lucas en el Marco de la Campaña “Si a la Vida”. El mismo se realizará en el lugar del accidente (Av. Vieytes entre Santa Fe y Buenos Aires) entre las 14:00hs y las 18:00hs.

Lucas Barrios perdió la vida el pasado 11 de septiembre de 2017 cuando circulaba con su motocicleta por Av Vieytes y fue  impactado por una camioneta al mando de Raúl Villanueva.

Durante la sesión, familiares, amigos y allegados se hicieron presentes en el recinto del HCD, donde se vivió un momento muy emotivo.

Las “estrellas amarillas” se utilizan para marcar los lugares en los que se produjeron víctimas fatales de tránsito y para homenajearlos. Por información que brindó la familia a Chacabuco en Red, estas prácticas se realizaban en las Rutas, y esta será la primera vez que se haga dentro de la ciudad de Chacabuco.