#AHORA: Grave accidente en Ruta 7

Tres autos chocaron en el Km 226.

Hacia allí se dirigen Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias del Hospital Municipal.

Las primeras informaciones que pudimos obtener hablan de un choque entre tres vehículos a la altura de la Escuela 42. Dos autos y una camioneta, que es el que se llevó la peor parte, como muestra la foto.

Información actualizada 7:22 am: Serían 3 las personas heridas en el accidente, hay tres ambulancias del Hospital que están en el lugar. Aún no sabemos la identidad de las personas ni su procedencia.

Información actualizada 8:00 am: Desde la comisaría local nos informaron sobre dos personas fallecidas en el accidente, aunque aún no sabemos su identidad o de donde son.

Información actualizada a las 9:50: 

El choque entre una Renault Kangoo y un Ford Focus dejó como saldo dos víctimas fatales que viajaban en la Kangoo y son procedentes de Buenos Aires.

En ese vehículo viajaban 5 personas, las tres restantes están internadas en el Hospital Municipal del Carmen, dos de ellos en Terapia Intensiva y con pronóstico reservado.

Otro de los heridos es el conductor del Ford Focus, Emiliano Teruzzi ,22 años oriundo de Chacabuco, que presenta varios traumatismos.

 

Las próximas 12 horas son fundamentales para saber la evolución de los heridos involucrados en el accidente.

 

Una respuesta a “#AHORA: Grave accidente en Ruta 7”

Deja un comentario