AHORA | Estado de salud del joven descompensado en Salto

El hecho ocurrió esta tarde en el Balneario Municipal de dicha ciudad.

Ésta tarde, Mauro Ezequiel Gil , joven de 19 años, vecino de nuestra ciudad, sufrió una descompensación en el balneario municipal de la ciudad de Salto y debió ser internado en el Hospital Juan Domingo Perón de dicha ciudad, en el área de ciudados intensivos, a la cual ingresó con un paro cardiorrespiratorio.

En estos momentos, el joven se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva y presenta una leve mejoría, desde su arribo al nosocomio. También le fue extraída una muestra de sangre para ser analizada.

Cabe recordar, que Gil se desvaneció en las escalinatas cercanas al Casino de Salto, que se encuentra en el balneario, y fue asistido por bañeros y dos bomberos que afortunadamente se encontraban en el lugar, Andrea Monaldi y César Maffei, fueron ellos quienes gracias al RCP, lograron salvarle la vida.

Por último, cabe mencionar que el joven es hijo de Mauro Gil, el vecino de unos 43 años que el pasado 31 de diciembre sufrió un grave accidente de tránsito al colisionar en moto contra un automóvil.

Deja un comentario