Agua y cloacas para Rawson

Cloacas Rawson
El Intendente municipal, Victor Aiola, participó ayer de la apertura de ofertas de la licitación pública de la ampliación de red de agua para la localidad de Rawson.

El Intendente municipal, Victor Aiola, participó ayer de la apertura de ofertas de la licitación pública de la ampliación de red de agua para la localidad de Rawson. El acto se realizó en el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), y estuvo presidido por el director de Infraestructura, Dr. Martín López Zavallo. El presupuesto oficial asciende a 24 millones de pesos en un plazo de ejecución de 270 días.

Posteriormente, fue el turno de la licitación pública para contratar la obra de desagües cloacales por una suma de 52.861.000 de pesos con un plazo de ejecución de 365 días corridos.

 

“Ver materializada hoy esta licitación es tan importante para nosotros que estamos siempre cerca de las localidades. Cuando uno dice que es difícil poner en marcha un país, verdaderamente es difícil cuando todavía en el 2017 tenemos que estar hablando de agua, de cloacas y de gas, que tendría que haber sido un problema resuelto desde hace años”, sostuvo el Jefe Comunal.

 

Aiola estuvo acompañado por el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez.