“Actúa como el mas rancio de los machirulos”

Desde la Unidad Básica Evita Capitana criticaron al precandidato a intendente, Martín Carnaghi.

Desde la Unidad Básica Evita Capitana salieron a criticar, aunque sin nombrarlo, al concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi. Ademas lo acusan de “operar” para no permitir participar democráticamente, en referencia a lo sucedido con la lista de Julieta Garello.

Entre los referentes de esa agrupación se encuentran el actual diputado Mauricio Barrientos; el concejal Marcos Merlo y los candidatos a concejales Marcos Peralta y Lucía Cantero.

La nota enviada dice:

Una de las veinte verdades peronistas dice que cuando un peronista se cree más que otro peronista se convierte en oligarca.

Criticar a los compañeros desde los medios de comunicación, operar para no dejar participar democráticamente a todos los sectores por miedo a perder la representación de quien se dice representar y creerse la más pura “encarnación” del ser peronista destruye claramente la intensión de conducir el conjunto y no aporta mas que mezquindad. Se habla discursivamente en contra del patriarcado pero actúa como el mas rancio de los machirulos.

Discutir los liderazgos, la dirección que se pretende para nuestra organización y querer que la parcialidad a la que pertenecemos se convierta en hegemónica es vital para el pulso del peronismo y su trascendencia. Todo militante peronista tiene el mandato de portar el bastón de mariscal porque somos un partido con vocación de acceder a lugares de responsabilidad para transformar la realidad.

Pero ello no implica tirar por la ventana a ningún compañero. Los que nos consideramos integrando los ideales y la práctica del peronismo, todos nos sentimos Ricardo Ciminelli, Mauricio Barrientos, Granados, Montesano, Julián Domínguez, Darío Golia, Héctor Hector Manuel Francolino, Rony Garello, etc. Abrimos Unidades Básicas, Agrupaciones y líneas internas donde discutimos nuestras diferencias pero siempre con la firme convicción de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. En su misma agrupación hay compañeros que pertenecieron a gestiones anteriores y fueron dirigentes de otra líneas políticas.

Maltratar a compañeros, dirigentes y militantes es confundir táctica con estrategia. Y esa confusión la van sufrir aquellos a quienes supuestamente dice querer representar. Salvo que el único interés sea personal!!!

Comentarios