Acto por los 50 años de Mariápolis Lía

Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el acto organizado en el marco del 50 Aniversario de la ciudadela Mariápolis Lía.

Durante su discurso, el Jefe Comunal destacó que la comunidad se basa en la ley del amor mutuo y en la importancia de la educación.

Publicidad

“Mariápolis está ubicado territorialmente en la cuidad de Junín, pero hay un sentido muy grande de pertenencia de esta ciudadela con la localidad de O´Higgins que es Partido de Chacabuco, y viceversa”, señaló.

Seguidamente Aiola añadió, “quiero dejarles el saludo de todos los habitantes del Partido de Chacabuco; y que sigamos transformando, marcando y cambiando para siempre por el buen camino, a todas las personas que pasen por acá”.

El Bloque de Concejales del PJ-FpV también estuvo presente

“Mariapolis es la utopía de la unidad, es el testimonio de una ciudad construida desde el amor” señalo el concejal Tomás Domínguez.

Publicidad
Silvina Flores, por su parte, en el día del concejal de Chacabuco, mencionó el trabajo que viene desarrollando el bloque del PJ-FpV al tiempo que hizo alusión a la importancia de la Mariapolis para la vida de los vecinos de O’Higgins y de toda comunidad de Chacabuco.
“Mariapolis nos llena de sueños porque en estos 50 años ha demostrado que con amor al prójimo, diálogo y trabajo en equipo se puede construir una comunidad que se desarrolla en una ciudad que se desarrolla” afirmó el edil justicialista.
Silvina Flores destacó el mensaje del encuentro por los 50 años de Mariapolis: “El ejemplo de los focolares nos tiene que alentar a hacer realidad las utopías”.
Para finalizar, Dominguez arrojó a modo de reflexión que “vale la pena jugarse la vida por la unidad en la búsqueda de un destino compartido”

Publicidad

Comentarios