Acto de egresados en Cucha Cucha

Este jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, cerró oficialmente el Ciclo Lectivo 2017 en la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 de Cucha Cucha.

Este jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, cerró oficialmente el Ciclo Lectivo 2017 en la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 de Cucha Cucha. “Me siento orgulloso de que se haya hecho acá y poder acompañar a los egresados”, expresó al comienzo de su discurso. Estuvo acompañado por su equipo de funcionarios, el jefe distrital, Rubén Cruz, y la directora del establecimiento escolar, Laura Viscubi.

Seguidamente, Aiola informó que el próximo objetivo consiste en que la escuela deje de funcionar como anexo.

A su fin, el Jefe Comunal manifestó, “estoy seguro de que cada uno de ustedes hizo lo que Cortázar pedía, obligar a la realidad a cumplir con los sueños de ustedes para lograr ese título que hoy se llevan en sus manos”.

Inauguraron el SUM del Jardín Nº 915

Esta mañana también, Aiola, inauguró el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Jardín de Infantes Nº 915 “Roque Pantoni”, una obra que estuvo detenida más de 20 años. Durante el acto oficial señaló, “nosotros los políticos tenemos que prometer lo que podemos cumplir”. El Intendente estuvo acompañado por autoridades municipales y escolares.

“Sabemos que cuando prometemos algo, lo vamos a cumplir. Las obras se empiezan y se terminan”, continuó Aiola.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario