Actividades en la E.A.C

(Gacetilla) Para los días miércoles 20, jueves 21 y sábado 23.

El director de la Escuela de Actividades Culturales, Carlos María Dieuzeide, informó sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo a partir de mañana miércoles. Desde las 19:30, se realizará una “Muestra de Primavera”, compuesta por los talleres de Guitarra, Percusión y Canto, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina.

El jueves, se realizará la “Bicicleteada de primavera”, abierta a todo púbico, con importantes premios. El lugar de partida es en la Sede de la Sociedad de Fomento Mataderos, a las 14:30. Consiste en un recorrido por el acceso Hipólito Yrigoyen, Calle 165, Moreno, Av. Solís, Av. Lamadrid, Plaza Belgrano (1° Posta -Lamadrid y Maipú-), Av. Urquiza hasta Av. Saavedra (2° Posta -Subsede EAC, Av. Saavedra 181-), de ahí a Plaza San Martín (3° Posta -Av. Saavedra y Alte. Brown-), y calle Avellaneda. Finalizando el recorrido en la Sede de la EAC. Posteriormente habrá actividades de danzas, ritmos latinos, gimnasia, yoga, judo, entre otras.

Además, a partir de las 14:30 en la sede habrá actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad: platería, marroquinería, reciclado, telar y cocina son algunas de ellas.

El sábado 23, a las 21:00 se presentará en la Sala de la EAC, Mariana Speziale, acompañada al piano por Mariano Fernández con su espectáculo “Relajá, es música”. El repertorio consiste en folclore y jazz, género en el que incursionó en sus comienzos. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

 

Deja un comentario