ELECCIONES 2021

Actividades del candidato a concejal Alejo Pérez

Encabeza la lista del frente Juntos.

En la jornada de ayer martes 19 de octubre, Pérez participó de una actividad en el Hospital Municipal Nuestra señora del Carmen, en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. 

Publicidad

Seguidamente, junto al secretario de Salud Ignacio Gastaldi y el director del Hospital Alberto Quereda, hizo entrega de una medalla a Mónica Fisher, por sus 35 años de empleada municipal, quién se desempeña como profesional en el área de farmacia del Hospital Municipal.

Más tarde, participó de la firma de acta de inicio de ampliación del Centro de Día, junto al intendente municipal Víctor Aiola. También, visitaron la construcción del puente Artigas; una obra muy esperada por los vecinos del barrio y para muchos chacabuquenses que transitan la zona. 

Por otro lado, participó en la reunión del Programa Municipal Nuestros Clubes. La misma fue en el marco de informar el aumento del aporte económico mensual, la continuidad de los cursos de RCP y los estudios médicos preventivos a los chicos que concurren. 

Publicidad

Más tarde, visitó la zona de Calle 641 correspondiente al Parque Industrial y continuación del barrio La Construcción, donde se avanza con el arreglo de calles y colocación de piedras.

Seguidamente, participó de la entrega de cascos, que se llevó a cabo en la Galería de Arte del Teatro Italiano, junto al intendente municipal, Víctor Aiola y autoridades de Seguridad; en el marco del Plan de Integral de Seguridad Vial
En horas de la tarde, participó del lanzamiento de programa de turismo local y rural en Rawson, acompañado por diferentes autoridades municipales.

Por otro lado, en la jornada de hoy miércoles 20, estuvo presente en el barrio Santa Clara donde, junto a Intendente, recorrieron el barrio. Además, por la tarde, participó de una visita al Parque Industrial junto al secretario de Producción del Municipio, Julián Ramundo. 

“Una de las funciones del estado es estar cerca, acompañar y facilitarles los caminos al que emprende, arriesga y apuesta a la cultura del trabajo”, expresó. 

Publicidad

Comentarios