Actividades de Seguridad en O’Higgins

Marcelo Loyola y autoridades de la policía local se hicieron presentes.

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, se hizo presente en la localidad de O’Higgins, con el objetivo de desarrollar diversas actividades. Allí fue recibido por el delegado César Lucci.
En primer lugar se dio inicio a la campaña de Educación y Seguridad Vial “Te Cuido”, con la finalidad de desarrollar y promover tareas y acciones educativas en materia de educación y seguridad vial, dialogando  con comerciantes y vecinos.

Publicidad

El programa ya se está desarrollando en las distintas localidades del partidos de Chacabuco, en los cuales se trabajará en forma periódica durante todo el año a través del personal de Educación y Seguridad Vial, que entregará folletería, informará a los conductores sobre las medidas de seguridad preventivas en el contexto del tránsito y la importancia de respetar las normas y señales de tránsito para lograr una cultura vial responsable.

Posteriormente, Loyola junto al delegado, acompañados por el comisario inspector Rubén Pellino y el comisario Claudio Cabella, se reunieron con el jefe policial, Subcomisario Mariano Morra, con el fin de fortalecer políticas de prevención, y trazar tareas operativas de seguridad.
“Siempre trabajando en cercanía con los vecinos y el Delegado de O’Higgins, llegando a través del diálogo y programas de Educación Vial y trazando ejes centrales de planificación en materia de seguridad”, comentó Loyola.

El secretario de Seguridad Comunal estuvo acompañado por la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; el director de Deportes, Alberto Mastantuono; el coordinador de Nocturnidad, Marcos Papadá, y el encargado de la Oficina de Educación Vial, Marcos Mendoza.

Publicidad
Publicidad

Comentarios