Actividades de los concejales de Juntos por el Cambio

Videoconferencia con Salud y visita a O´Higgins.

“Nos comunicamos con el Secretario de Salud de la Municipalidad de Chacabuco, Dr. Ignacio Gastaldi, para que nos actualice sobre la situación de salubridad del Partido de Chacabuco en el marco de la Pandemia de Coronavirus COVID-19 y la campaña de vacunación antigripal vigente”, informaron desde el bloque oficialista.

“En esta nueva etapa de la campaña, el envío de vacunas a las localidades será prioritaria y en Chacabuco la organización de cómo serán distribuidas estará organizada en conjunto con Defensa Civil y la Secretaria de Evaluación de Gestión, con el fin de que aquellas personas que desean ser vacunas no corran riesgos de contagio y continúen cumpliendo con el distanciamiento social.

En cuanto una eventual situación de crisis por COVID-19, el Secretario de Salud aseguró que nos encontramos preparados para actuar ante ella”, dijeron.

Posteriormente, los concejales Loli Serritella, Ignacio Orsini, el Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Herrera y el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade estuvieron presentes en la localidad de O’Higgins.

Allí fueron recibidos por el Delegado Cesar Lucci y el Encargado del Centro de Atención Primaria de la Salud, Gastón Gonzalez, con quiénes visitaron la Delegación haciendo un repaso de las tareas que se están llevando a cabo en cuanto al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y luego se trasladaron al Centro de Salud de O’Higgins donde saludaron al personal.

Deja un comentario