Actividad restringida en el Concejo Deliberante

El presidente del cuerpo, Lisandro Herrera, tomó medidas por el Coronavirus.

Esta mañana, Herrera, se reunió con los presidentes de los bloques y decidieron tomar medidas en consonancia con lo implementado por Nación, Provincia y Municipio en cuanto al Coronavirus.

El decreto que firmó, restringe la actividad dentro del edificio donde funcionan los bloques y lo administrativo.

Quedan suspendidas las reuniones de bloque y las reuniones de las Comisiones se realizarán de manera virtual. “Queremos tomar medidas que contribuyan a la prevención, pero a la vez no queremos perjudicar el funcionamiento del Concejo”, dijo Lisandro Herrera a Chacabuco en Red.

Con respecto a la atención al público, se sugiere las vías de comunicación virtuales, como la casilla de correo o el teléfono. Recomiendan no acercarse hasta el Concejo.

Foto de archivo

Comentarios