Aclaración del Máximo Gil acerca del audio que circula por WhatsApp

Chacabuco en Red entrevistó a Norma Gil.

Esta mañana, una lectora se comunico con la redacción de Chacabuco en Red para consultar la veracidad de un audio que circula por WhatsApp acerca de un pedido de la Asociación Máximo Gil.

ESTE ES EL AUDIO

Chacabuco en Red habló con Norma Gil quien, no desmintió el audio pero aclaró: “todos los años para el día del niño preguntan que necesitamos. Una maestra consultó que hacía falta y reenvió un audio diciendo que en el Máximo Gil hacían falta no solo juguetes, sino sillitas, corralitos, etc“. Ese audio se viralizó rápidamente y comenzaron a llegar decenas de llamados para colaborar con la institución.

Gil aseguró que si bien, esas necesidades estaban, hoy, ya están cubiertas y que se han superado las expectativas de lo recibido.

En el audio también se menciona que en el último tiempo arribaron más niños al lugar, a lo que Gil respondió “si es cierto que llegaron más chicos, hay dos bebes de 7 meses. Hay 30 chicos en total” dijo, y finalizó agradeciendo la colaboración de la comunidad por las donaciones recibidas, pero quienes quieran seguir colaborando pueden llevar pañales y leche a la Institución”.

Deja un comentario