En el día de la fecha, se recibió una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Chacabuco que relataba que una alumna menor de edad de un colegio era víctima de abuso sexual.
Luego de radicada la denuncia y de ser escuchada la niña de 13 años por profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes y de la revisión bajo protocolo de abuso sexual por médico de policía, se procedió a efectivizar a través de personal de Policía Comunal, una orden de detención emanada por la Fiscal Fernanda Sánchez quien se encuentra subrogando la Fiscalía N 11 de Chacabuco.
La IPP que dió inicio se encuentra caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal en reiteradas oportunidades agravado por el vínculo y ser una persona conviviente (art. 119 segundo, tercer párrafo inc b y f del CP, todo en concurso real).
En el día de mañana se le recibirá declaración en los términos del art. 308 del CPP al imputado y se pedirá al juzgado de garantías 2 que avale la detención ordenada por la Fiscalia.
Respecto a la niña, el Servicio Local ya mencionado continuara en la asistencia y contención de la misma de manera interdisiciplinaria.
Que Hijo de …….
100 años de cárcel y listo