CASO STEPHANIE FONSECA

A un año del fatal accidente, familiares y amigos recordaron a Stephanie Fonseca

Emotivo homenaje a la joven fallecida.

El pasado martes 17 de febrero se cumplió un año del fallecimiento de Stephanie Fonseca como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de calles Andes y Dorrego cerca de las 5hs de la madrugada.

Chacabuco en Red se comunicó con los padres de Stephanie para tener novedades acerca del estado de la causa. Pudimos saber que la fiscalía pidió la elevación a juicio y que aun se espera una resolución en ese sentido.

Cabe recordar que el caso tuvo repercusión a nivel nacional y que de hecho los padres de la joven estuvieron en Buenos Aires, en el piso de importantes medios televisivos.

En este sentido y en comunicación con Chacabuco en Red, quisieron aclarar algunas cuestiones. “En primer lugar queremos aclarar que tal y como consta en la causa, Stephanie dio negativo al test de alcoholemia que se le realizó, ella no iba alcoholizada”.

Continuaron “Nosotros no negamos que ella cometió una infracción porque sabemos que iba en contramano, pero queremos que se reconozca también la responsabilidad de la otra parte. Él conducía un auto cuando estaba inhabilitado para hacerlo, y eso consta en el expediente. Y además hizo abandono de persona, porque se fue del lugar y no asistió a nuestra hija”.

Por último, la familia de la joven reiteró el agradecimiento a todos los que los acompañaron durante este tiempo y también al playero de la Estación de Servicio que fue quien llamó a la ambulancia para que le den a Stephanie los primeros auxilios.

El martes, familiares y amigos se reunieron en el cementerio local donde reposan los restos de Stepanhie y realizaron un emotivo homenaje con una suelta de globos.

Comentarios