ARGENTINA CAMPEÓN

¿A qué hora llegan los campeones al país y cuándo serán los festejos?

A la espera de los campeones.

Luego del triunfo en Qatar 2022, el equipo de Lionel Scaloni arribará al país este lunes por la noche.

Los futbolistas de la Selección y sus familias celebraron en la Universidad de Doha apenas unas horas. También desfilaron por las calles de la capital qatarí. Tras el arribo al país irán directo al predio de AFA para cenar y descansar.

Los jugadores y el cuerpo técnico tardaron tres horas en dejar el estadio de Lusail. Todos se subieron a un micro descapotable para hacer un desfile por el Boulevard Lusail, una de las principales avenidas ubicada a dos cuadras de la cancha, como parte de los festejos por el Día Nacional de Qatar.

La Selección Nacional campeona del Mundo llegará este lunes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, entre las 19 y las 21, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri y recomendó llegar a la zona a recibir al plantel “con mucha anticipación”, según informa Télam.

Festejos
Los festejos oficiales junto a los fanáticos serán el martes. No está confirmado ni el horario ni el lugar, pero se estima que visitarán algunos lugares representativos y que permitan reunir a la mayor cantidad de gente posible.

Habrá un fuerte operativo de seguridad para recibir al plantel, del que participarán efectivos de la Policía Federal, la Bonaerense y la PSA.

El esquema pensado es similar al que se dispuso cuando Argentina ganó la Copa América, el año pasado.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios