A partir del fin de semana habrá dos farmacias de turno en Chacabuco

Así se decidió en el Comité de Crisis.

Esta mañana se reunió en el Patio de los Intendentes, el Comité de Crisis que se conformó por el Coronavirus. Estuvo encabezado por el Intendente Víctor Aiola y contó con la presencia de los presidentes de bloques Ignacio Orsini (Juntos por el Cambio); Marcos Peralta (PJ-Frente de Todos) y Fabián Ayala (Unidad Ciudadana-Frente de Todos). También estuvieron los legisladores Agustín Máspoli y Micaela Olivetto.

En el encuentro, del que participó el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Gustavo Boero, se definió que a partir del próximo fin de semana Chacabuco contará con dos farmacias de turno, que abrirán sábados, domingos y feriados.

También se informó que desde el Hospital Municipal se está trabajando con una guardia desdoblada, ya que la nueva atiende consultas generales mientras que la “vieja guardia” se reservó para atender personas con síntomas compatibles con Coronavirus.

De la reunión participaron también miembros de Bomberos, Defensa Civil, Seguridad, Cruz Roja y el Círculo Médico.

Una temática en la que se está trabajando fuertemente tanto en el Comité de Crisis como en el Consejo Social es en coordinar la ayuda para aquellos sectores que peor la están pasando en estos días de cuarentena.

Deja un comentario