“A la gente le pido que se cuide; nadie está exento”

Agradecimiento del Dr. Lucas Chappero luego de atravesar un complicado cuadro de salud por el Coronavirus.

Chacabuco, 3 de mayo de 2021

Sr. intendente municipal, Dr. Víctor Aiola:

Me dirijo a usted para agradecer, a través de su persona, la gran atención recibida en nuestro Hospital Municipal, producto de esta enfermedad que nos está pegando duro a todos.
Si bien como usted conocerá, siendo colega, desconocía el gran trabajo que se realiza en el Área Covid. A través de un cuadro agravado, sentí el apoyo y total disposición de todos: el director, doctor Alberto Quereda; el secretario, doctor Ignacio Gastaldi, y todo el Servicio de UTI: enfermeras, camilleros, personal de limpieza.
Agradezco a mis dos médicas tratantes, doctoras Andrea D’Acciavo y Cintia Pérez, a Alicia Pagola, a los kinesiólogos y a toda el Área 3 (enfermeros, limpieza, cocina, camilleros). Es muy gratificante cuando uno la está pasando mal que cada uno de ellos abra la puerta y con una sonrisa pregunten ‘¿cómo te sentís hoy?’.
Por último, agradezco a mis compañeros doctor Leonel Torsiglieri y Sebastián España. A mi médica amiga, doctora Silvana Sánchez. Desde ya al amor de mi vida, Agustina, siempre al pie del cañón. A mis padres, hermanos, amigos y demás, que oraron por mí en este duro trance.
Y a la gente le pido que se cuide; nadie está exento.
Lucas Chappero

Deja un comentario