A la espera de la palabra del Intendente Aiola

El mandatario local se reúne con su equipo a las 14hs. Se espera que a las 16hs hable Kicillof y que luego se defina el futuro de la ciudad.

Como ya es sabido, en el día de ayer el presidente Alberto Fernández anunció medidas restrictivas para aquellas zonas y municipios que se encuentran en Alto Riesgo o Alerta epidemiológica, cómo lo es el caso de Chacabuco.

Publicidad

Aún se espera tanto la palabra del gobernador Kicillof, cerca de las 16hs y la palabra, si es que la hay, del intendente Víctor Aiola, posteriormente. De acuerdo a lo que pudimos saber, a las 14hs el intendente se reunirá con su equipo y empezarán a tomar decisiones en base a lo anunciado por nación y provincia.

Inmediatamente finalizado el discurso ayer de Alberto Fernández, Aiola se expresó en sus redes y manifestó entre otras cosas que piensa acompañar las medidas anunciadas, aunque por el momento no se ha hecho en forma oficial.

Ante esto, en redes sociales, se está difundiendo un mensaje de comerciantes que adelantan que no van a acatar la orden de cierre por 9 días. Cabe recordar que de acuerdo a las medidas anunciadas ayer por el presidente, solo podrán abrir a partir de mañana y hasta el próximo domingo, los comercios esenciales.

Publicidad

Esta es una de las imagenes de los comerciantes que circula en las redes:

Publicidad

Comentarios