A horas del cierre, te adelantamos como quedarían las listas para las PASO

PRIMICIA: Si bien no está confirmado, Ciminelli, Carnaghi y Garello competirán en las PASO.

Si bien hasta último momento del cierre, no va a haber confirmaciones, podemos adelantar que los tres candidatos del PJ, presentarán listas para competir en las PASO Las mismas estarán ancabezadas por Ciminelli, Carnaghi y Garello como precandidatos a intendentes.

Luego de algunas idas y vueltas con los demás precandidatos de los otros espacios del peronismo que llevó a algunas reuniones con Carnaghi, Garello y Moro, finalmente el PJ ha confirmado su lista que incluye a Sofía Silva, mujer de Hugo Moro, como representante del Frente Renovador, pero tanto Carnaghi como Garello, en principio presentarían sus propias listas para competir en las PASO.

En la caso de Ciminelli, el primer lugar en la Lista de Concejales es para Marcos Peralta, el puesto dos para Sofía Silva (Frente Renovador), el puesto tres para Javier Estévez, el cuatro para Romina Barbetta, el cinco para Damian Granados de Rawson y el seis para Lucía Cantero.

Por el lado de Martín Carnaghi, quien también será precandidato a intendente, quienes se desprenden de la lista de concejales son Fabián Ayala, Laura Mansilla y Pablo Errasti, uno, dos y tres respectivamente.

En cuanto al Concejo Escolar, la encargada de encabezar la lista sería Laura Brindisi.

Julieta Garello, será la tercera precandidata a Intendente dentro del PJ, en la lista de concejales, aparecen Sergio Palmieri, Ivana Grobets y Juan Manuel Blaiotta. Mientras que en el Concejo Escolar se desprenden los nombres de Graciela Taborda y Martín Méndez.

Deja un comentario