9 de Julio Campeón del Torneo Local

El Lobo levantó la Copa Sergio “Cholo” Ojuez, después de vencer a Argentino en la final de la liguilla por un global de 4 a 2.

Ayer por la tarde en el Aldo Carena y frente a gran marco de público, 9 de Julio y Argentino definieron la final de la liguilla. El Lobo había ganado la ida en el José Spataro por 2 a 1 y consiguió el mismo resultado como local, para coronarse campeón. Tomás Frontera fue la gran figura de la tarde al marcar los dos tantos de 9 de Julio. Para Argentino, marcó Lucas Cirigliano de penal.

Además, en la visita fueron expulsados Sebastián Colaneri y Jesús Fernández, mientras que en el local se fue expulsado Jonatan Velazquez.

9 de Julio hizo todos los méritos para coronarse campeón del torneo local, fue el equipo que más puntos cosechó en todo el año y el que mejor juego desempeñó dentro de la cancha. Argentino tuvo un año mucho más irregular, pero sobre el final de la etapa regular y en la liguilla demostró la jerarquía que tiene y peleó el campeonato hasta el final.

Chacabuco en Red trasmitió para miles de personas toda la final y los festejos en vivo, material al que pueden acceder a través de nuestra Fanpage de Facebook.

Desde este medio queremos felicitar a ambos equipos que jugaron una final extraordinaria y destacar el gran comportamiento tanto de jugadores, dirigentes y simpatizantes, ya que no hubo ningún incidente dentro y fuera de la cancha, como debe ser un verdadero espectáculo deportivo.

Luego del partido, Mario Gambini, DT de 9 de Julio dialogó con Chacabuco en Red:

Imágenes: