9 de Julio y Argentino igualaron en 2

Goles de Jacobs x 2 para Argentino y Florez x 2 para 9 de Julio.

Ayer por la tarde, en el Aldo Carena, el Lobo recibió a Argentino en el partido que daba por culminada la primera etapa del Torneo Local. En un encuentro vibrante, que lejos estuvo de parecer un partido amistoso, como parecía en la previa, ya que ambos tenían su puesto asegurado en la liguilla, igualaron en 2 y brindaron un buen espectáculo.

Publicidad

Los goles de Argentino los marcó Felipe Jacobs por duplicado, mientras que Fernando Florez anotó los dos del Lobo para darle la igualdad al partido.

El Azul se iría en ventaja en la primera parte tras el gol de Jacobs, quien aprovechó un centro desde la izquierda, una salida a medias de Keizer, y la pelota que quedó picando en el segundo palo para que el 9 aprovechara para empujarla.

En la segunda parte, de a poco 9 de Julio empezó a arrinconar en su arco a su rival, pero sin generar demasiadas situaciones, hasta que a los 21 minutos, un corner desde la derecha de Matías Díaz encontró en el segundo palo a Fernando Florez, quien de cabeza estableció la igualdad.

Publicidad

El partido estaba igualado, con 9 de Julio atacando pero dejando espacios en la parte defensiva, que a los 29 minutos aprovecharía otra vez Jacobs, quien recibió un buen pase en profundidad y definió ante la salida del arquero. El Azul estaba en ventaja otra vez, pero le duró poco ya que 3 minutos después, un tiro libre frontal de Diaz desde su propio campo encontró la cabeza otra vez de Fernando Florez, casi en la puerta del área grande, el cabezazo se elevó y se le metió por atrás al arquero Franco Corbalan, quien venía teniendo un buen partido.

Sobre los minutos finales, ambos tuvieron algunas situaciones para ganar el partido, pero no encontraron efectividad a la hora de definir, al margen de que el desgaste de ambos equipos les pasó factura desde lo físico. Finalmente fue empate en 2.

Argentino dejó buenas sensaciones de cara a la lguilla, donde tendrá que enfrentar a River en el cruce tal vez mas importante de la primera rueda. Por su parte 9 de Julio sumó su segundo partido sin victorias, aunque ya estaba clasificado desde hace algunas fechas en el primer lugar de la etapa, deberá enfrentar a San Lorenzo en la liguilla, y ya tiene un lugar asegurado en la final del certamen.

Formaciones:

9 de Julio: Keizer – Collep – Stupiello – Mendez – Díaz – Martino – Zanotti – Florez – Cibiriain – Salaro – Tamburini.

Suplentes: Cruz – Mugnolo – Coronel – Drigo – Banegas.

Argentino: Corvalan – Di Gangi – Escobedo – Varela – Feroldi – Ortiz – Galante – Escobedo – Jacobs – Lopez – Ventre.

Suplentes: Silva – Vedia – Gagliardini – Castro – Decima.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios