9 de Julio cumplió 66 años

Lo festejó con una cena en el salón del Sindicato de Choferes.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el senador provincial, Agustín Máspoli, el diputado provincial, Mauricio Barrientos; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, los concejales Lisandro Herrera y Rodolfo Serritella.

El jefe comunal destacó que dicha institución es “un club que trabaja honestamente, que tiene una fuerza vital que es la familia”. “Cuando uno suma al Club la familia, la pertenencia y el compromiso, tiene los resultados que ha tenido este club”, expresó Aiola.

Además, explicó que dicho club es un espejo donde reflejarse, por el trabajo tanto del presidente, como de los miembros de la comisión, director técnico y jugadores.

Por su parte, el presidente del Club, José Luis Bruno, agradeció la presencia del Intendente Municipal, como así también a todos los asistentes a la cena. Bruno explicó que dicha celebración además, se realizó en el marco de “acompañar a los jugadores que obtuvieron el ascenso al torneo Argentino”.
La subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, destacó el trabajo en equipo y los logros de la Institución; y explicó que 9 de Julio accederá al beneficio económico que ofrece Nación por tener la personaría jurídica al día. Mientras que el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, destacó el apoyo desde el área a aquellas instituciones de nuestra comunidad.
Quien se hizo presente también fue el senador provincial, Agustín Máspoli, quien expresó que es “un placer estar acompañando al Club y a toda su gente” y además, destacó la importancia del subsidio que se brindará desde Nación, como así también el compromiso de poder lograr esto mismo con el resto de las instituciones.
Barrientos, por su parte, hizo entrega de un Proyecto Declarando de Interés Provincial y
Deportivo el título y ascenso obtenido en el Federal C, el cual le permitirá competir el próximo año en el Torneo Regional Federal Amateur.
El legislador felicitó al Club, a la Comisión Directiva, al Cuerpo Técnico, a los jugadores y a todas las personas que trabajan y colaboran con las actividades deportivas del Club 9 de Julio.
“Esta es una institución reconocida y querida por la comunidad, que siempre se caracterizó por ser una institución que convoca a las familias chacabuquenses”, afirmó.