9 de Julio cayó en el debut

Derrota por 4 a 2 ante Juventud de Pergamino.

Ayer por la tarde, el Lobo viajó a la ciudad de Pergamino para enfrentar a Juventud, en el debut de ambos equipos en el Torneo Regional Federal Amateur.

La victoria quedó en poder del equipo local, por un 4 a 2. Los goles de Juventud los anotaron David Rubino, Franco Stella x2 y Colapietro (EC). Para 9 de Julio marcaron Fernando Durante y Sebastián Caballín. En el equipo de Chacabuco se fue expulsado Santiago Tamburini.

Cabe destacar, que el “Lobo” mostró un equipo con muchas caras nuevas pero con poco conocimiento entre ellos, Abra que esperar a los siguientes partidos y el trabajo durante la semana para que los que llegaron puedan encontrar mejor conexión.

En el resto de los partidos correspondientes a la Zona 3, los equipos de Salto, Defensores y Sport, igualaron 2 a 2. Mismo resultado se produjo en Colón entre Sportivo Barracas y Argentino de Pergamino.

FORMACIONES:

JUVENTUD: Cuesta – Suarez – Alcaraz – Aramburu – Cortazar – Cabello – Raya – Stella – Fernández – Rubino. .D.T: D. Antonetti

Suplentes: Ronzoni – Caviglia – Ferreira – Hermiales – Tecco – Ruiz – Cascardo.

9 DE JULIO: Keizer – Solares – Colapietro – Durante – Frontera – Florez – Movio – Blanco – Díaz – Montero – Caballín. D.T: M. Gambini.

Suplentes: Ravetta – Gabrielli – Fassán – Cibiriain -Rocca – Bruschi – Tamburini.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario