Según información del Zona BA un devastador accidente vial ocurrió poco antes de las 21:00 horas de este sábado sobre la Ruta Provincial N° 191, a la altura de Coronel Isleño, Partido de Salto.
Allí, por causas que son materia de investigación ñ, dos autos colisionaron frontalmente, resultando en la muerte de cuatro personas, incluido un bebé de solo un año. Al menos cinco personas más, entre ellas otros menores, resultaron heridos en el trágico suceso.
El impacto fue tan fuerte que los vehículos – un Renault 12 y una Chevrolet Meriva – quedaron destruídos, lo que complicó las labores de rescate. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para prestar ayuda y trasladar a los heridos al Hospital Presidente Juan Domingo Perón.
La identidad de las víctimas fatales aún no ha sido revelada, pero se sabe los fallecidos viajaban a bordo del Renault y que serían oriundos de Junín, ciudad a la que regresarían tras haber visitado Salto. Los ocupantes de la Meriva, en tanto, resultaron heridos y serían oriundos de Chacabuco. Al momento del siniestro, según trascendió, viajaban hacia la localidad de San Pedro.
La causa del accidente aún se está investigando, pero se cree que la falta de señalización y demarcación de la traza Provincial podría haber contribuido al trágico suceso.
IMPORTANTE
El tránsito en el tramo Salto – Chacabuco se desvía (desde Salto) por la Ruta 31, y (Desde Chacabuco) por la Ruta 30
Fuente: Zona BA
Esa ruta es intransitable, que tristeza que ningun gobierno la repare , sin marcar, pozos profundos, ondulaciones todo por falta de mantenimiento de noche es muy peligrosa pobre gente que haya ocurrido esto.
No está marcada la ruta es terrible transitarla.tal vez después de esta desgracia tomen medidas y marquen y señalicen está ruta.lamentable el suceso
Comparto
Cuánta tristeza Dios mío, es horrible viajar en esas rutas sin marcar
Es la ruta de la muerte cuántos accidentes hubo y que no es tan transitada. Los pozos que hay rompes todas la cubierta y llantas. Es una lástima. También la ruta 30…. Vergüenza!!!!!.
Rutas provinciales en estado deplorable. El abandono y la desidia cuestan vidas
Muy lamentable. Las rutas provinciales en estado de,abandono total. Y los políticos de turno bien gracia.sea el gobierno que,sea todos se laban las manos .y lo único que hacen es robar