Esta madrugada partieron 110 estudiantes de Chacabuco rumbo a Pinamar que se inscribieron en el programa de Viajes de Fin de Curso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Axel Kicillof.
Los estudiantes del último año de Secundaria de las escuelas Nº1, Nº7 (y sus anexos) partieron hacia la Costa por cuatro días y tres noches, a través del financiamiento de la provincia de Buenos Aires que apunta a impulsar el turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación de miles de bonaerenses de instituciones educativas públicas y privadas.
Mañana por la madrugada viajarán hacia Pinamar otros 110 estudiantes de las Escuelas N°8, N°5 (y sus anexos), y la Técnica N°1. Por último, el próximo 9 de septiembre, partirán estudiantes de la Extensión de la Secundaria N°2.
Gracias a este Programa -que ya va por su tercera edición-, la Provincia de Buenos Aires se consolidó como el principal destino de turismo estudiantil del país. “No solo genera más producción, trabajo, consumo e inversión, sino que también iguala derechos para nuestros estudiantes”, afirmó en conferencia el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.
Y quien creen ustedes que va a pagar todo esto ? hasta las mochilas. Busque que en su cabeza encontraran la respuestas.
Claro que los trabajadores y los que tenemos conciencia social sabemos que solo el peronismo es el unico que garantiza los derechos adquiridos y que no solo los ricos tienen su viaje de egresados,todos pagamos impuestos al consumir nuestros alimentos (IVA)al pagar las facturas de luz,gas,cable etc.el tema es saber como administrar eso que cada ciudadano paga y el peronismo lo deriva a educacion gratuita en todos los niveles;en salud y en todo lo que los teabajadores necesiten no como los otros gobiernos de derecha y libertarios que esperan ganar para sacar todos los Ministerios o recortar en educacion o cerrar el Ministerio de Salud como hizo Macri.